Policiales

Una anciana murió tras ser golpeada por delincuentes que ingresaron a su vivienda

Una mujer de 84 años murió este lunes tras ser brutalmente golpeada por delincuentes que ingresaron a su vivienda.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando la mujer se encontraba en su casa ubicada en calle Arjonilla del barrio Jardín Los Andes de San Martín, donde habría sido atacada por dos malvivientes.

En horas de la noche un nieto de la mujer concurre al domicilio y se encuentra con las puertas abiertas, de inmediato llama al 911, al llegar al lugar personal policial ingresa a la vivienda y encuentran a la mujer tendida en el piso y en estado de confusión.

En el lugar se hace presente una ambulancia de PAMI y el médico le diagnóstica politraumatismos, y manifiesta que las lesiones no serían propias de una caída. La anciana quedó internada en una clínica del departamento.

La mujer identificada como Hilda Mugenes Michellini de 84 años, desafortunadamente falleció en la tarde del lunes.

Daniel, nieto de Hilda se refirió a lo sucedido “Llegué hasta acá y me encontré con la escena. Luces prendidas que nada que ver conociendo los hábitos que ella tenía. La puerta exterior de ingreso de la calle estaba sin llave, abrí la puerta y estaba una mesita tirada, se veía todo desordenado y me supuse lo peor, así que por temor terminé volviendo a poner llave a la puerta y llamé inmediatamente al 911”.

“La policía llegó e ingresaron ellos y terminamos viendo a mi abuela desvanecida en el piso”.

“Ella estaba consciente, estaba bastante golpeada un poco aturdida, pero estaba con conciencia” luego Daniel sostuvo “Le empecé a preguntar qué pasó… y terminó diciendo que vinieron dos personas y le pegaron”.

Además el hombre sostuvo “Hasta ahora no hemos constatado que falte algo de la casa… yo creo que tal vez han tenido un dato falso de que había dinero en la casa, que realmente no lo había, yo supongo que es algo así”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior