Policiales

Dos delincuentes detenidos tras cometer una serie de robos en San Martín

Este jueves se produjo un violento raid delictivo en San Martín, el cual fue perpetrado por dos individuos, uno de ellos menor de edad.

El primer hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio San Pedro, donde se encontraba un hombre de 34 años, que fue sorprendido por los delincuentes armados, quienes bajo amenazas le sustrajeron un morral con documentación variada y su teléfono celular, luego se dieron a la fuga.

Minutos después, en la intersección de las calles Thames y Boulogne Sur Mer, un joven de 21 años fue abordado por los mismos sujetos, quienes, utilizando la misma modalidad violenta, le robaron su celular, una mochila y la billetera con dinero y documentos personales.

Con la descripción proporcionada por las víctimas, el personal policial pudo dar con los delincuentes. Al notar la presencia de los uniformados, los malvivientes intentaron huir, refugiándose en una vivienda ubicada en calle Gascón N° 280, San Martín. Gracias a la colaboración del propietario, la policía logró ingresar y aprehender a ambos individuos.

Durante el operativo, se incautó un revólver y los objetos sustraídos a las víctimas. Los dos detenidos, de 16 y 21 años de edad, fueron trasladados a sede judicial para dar continuidad a las actuaciones correspondientes bajo la dirección de la Oficina Fiscal de San Martín.

Fuente: Prensa Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior