Deportes

Santi Maratea reconoció que Independiente está “cerca” de pagar su primera gran deuda

Inmerso en una crisis económica, Independiente acudió a la influencia de Santiago Maratea para saldar una deuda millonaria de casi 23 millones de dólares. En las últimas horas, el influencer reconoció que el ‘Rey de Copas’ está “cerca” de finiquitar su primera gran deuda.

“Hay chances de llegar a recaudar la plata para poder pagar la deuda con el América (México) esta semana. Después queda la parte de coordinar el pago y hay reuniones largas y aburridas este martes, pero en términos de juntar la plata, le tengo mucha fe”, confesó Maratea.

Santiago Maratea, colecta por Independiente. Foto: NASanti Maratea, el impulsor de la colecta económica de Independiente. Foto: NA.

En una entrevista con el medio partidario ‘Rojos de Pasión’, el influencer develó que este martes habrá una reunión para coordinar el pago: “Lo que te puedo adelantar es que esta semana lo más importante es la reunión de cómo hacer el pago”.

Y explicó respecto a ello: “En todas las colectas que hago, la parte del pago suele ser la más importante porque hay que preparar para que se pueda hacer. Así que estamos empezando a armar eso. Estamos cerca de conseguir ese monto”.

De esta manera, Independiente estaría cerca de pagar su primera gran deuda económica, valuada en 5.700.182 dólares por el pase del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegó al club de Avellaneda en 2018, proveniente de América de México.

Cecilio Domínguez; Independiente. Foto: NA.Independiente está muy cerca de saldar la deuda por Cecilio Domínguez. Foto: NA.

Carlos Benavidez (Defensor Sporting), Pablo Pérez (Boca Juniors), Cristian Chávez (Aldosivi), Gastón Silva, Lucas Romero (Vélez Sarsfield), Sebastián Sosa (Mazatlán), Pablo Hernández, Martín Campaña, y Fernando Gaibor son otros de los futbolistas que forman parte de la deuda del ‘Rey de Copas’.

En referencia a los entrenadores, Independiente también tiene saldos por cumplir con Miguel Ángel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior