Policiales

Tres Porteñas: Un hombre resultó gravemente herido tras una riña

En la madrugada de este domingo, un incidente violento en el distrito de Tres Porteñas de San Martín dejó a una persona gravemente herida y dos individuos detenidos. El suceso tuvo lugar alrededor de la 01:15 horas, en la intersección de las calles Molina y Bayo.

Según reportes de la Comisaría 39°, la riña fue informada mediante una llamada al servicio de emergencia 911. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron heridos a dos hombre de 41 y 43 años, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital Perrupato

Las investigaciones indican que la riña se originó entre las víctimas y los imputados, dos sujetos de 22 y 28 años, presuntamente debido a conflictos previos entre las partes. En el transcurso de la pelea, el hombre de 28 años tomó una piedra y agredió al hombre de 41 años, causándole lesiones graves en la cabeza, según el diagnóstico médico, “Traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo”. Mientras que la otra víctima, el sujeto de 43 años, sufrió un “traumatismo de graneo leve”.

Ambos agresores fueron detenidos en el lugar de los hechos y trasladados a sede judicial. La Oficina Fiscal de San Martín ha tomado el caso y continúa con las investigaciones pertinentes.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 39° de Tres Porteñas, San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior