EspectáculoEspectáculos

Lali cerró la Vendimia con un show espectacular

Luego de llenar la cancha de Velez colmó el teatro griego mendocino

La Fiesta de la Vendimia 2023 terminó con un espectacular show de Lali Espósito. El público colmó el teatro griego hasta el final.

Lali encanta, así de sencillo. Y la multitud que llenó anoche el Frank Romero Day para disfrutar de la última noche de la Fiesta de la Vendimia 2023 puede dar fe de cada una de estas cualidades.

El show fue dividido en actos, donde la artista se cambia de ropa y los diez bailarines tienen tiempo para hacer lo suyo. Siendo acompañados por una banda simple (batería, bajo, guitarra y teclados) pero muy sólida, y con muchísimas voces pregrabadas.

Las canciones de Lali tienen un halo mágico: puede ser que las estamos escuchando por primera vez pero suena conocida. Obviamente, allí, en esos compases hay mucho de lo que tenemos incorporado en nuestras vidas sonoras. Y, a fuerza de ser sinceros, están muy bien utilizados porque sin copiar a nadie Lali logra imponer canciones simples, efectivas y llenas de melodías contagiosas. Así, el teatro griego se fue transformando en una gran pista de baile y con voces que aparecieron tímidamente en “Diva”. Que se transformó en coro masivo recién con “Soy”, uno de los mayores hits para después ser un recurso más seguido.

El show es efectivo y contundente, iluminado y bien guiado. Está dirigido con soltura y categoría por una artista que sabe de escenarios. Porque Lali también actúa y eso le alcanza para pararse de una manera firme ante la multitud.

Todo lo que vimos en este “Disciplina Tour” que pasó anoche por Mendoza fue de primer nivel. Como se lo merecía esa multitud que no dudó ni un instante en entregar su amor a la cantante y regalarle una noche muy especial.

NDI

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior