EspectáculoEspectáculosZona Este

Noche mágica en San Martín

Chano, Bambi, Sebi y Diega los integrantes de Tan Biónica tuvo su regreso a Mendoza después de ocho años y volvió al Este de la provincia después de su última presentación en Rivadavia Canta al País el 28 de enero del 2016.
Luego de eso la banda se separó, dejando una gran tristeza entre sus seguidores, Su líder Chano Moreno Charpentier, en el Festival Lollapalooza Argentina, anunció que Tan Biónica se reuniría una vez más para dar una “Última Noche Mágica.
El año pasado se esperaba con muchas ganas dicho regreso, finalmente se anunció en el mes de mayo el regreso de la banda y que el estadio de Vélez sería el escenario. 28 y 29 de octubre, luego fueron 2 más el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y luego llenó el estadio de River el 8 de diciembre. Sorprendidos por la respuesta de su público se sumaron más fechas y en países vecinos, hasta que se anunció Mendoza.

Finalmente, este sábado 16 de marzo, Mendoza disfrutó por última vez de Tan Biónica en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín. El show comenzó a las 21.38 horas. Como se ha realizado en todas sus presentaciones un video con fotos del grupo, anunciaba el inminente ingreso de la banda, luego la imagen en vivo de los integrantes detrás del escenario que se proyectaba en las pantallas marcaba el delirio de las más de 10 mil personas que se hicieron presentes. El ingreso de los integrantes fue de manera individual y la explosión final con el ingreso de Chano para empezar con “Hola Mi Vida” del álbum “Hola Mundo” lanzado en mayo de 2015, dio comienzo el recital.
Luego dieron paso a temas como Música; Agua; Loca; Beautiful; Ella; Las Cosas Que Pasan; que fueron coreadas y bailadas por todos los presentes en el Teatro Griego.
Hay que destacar el sonido, efectos de luces, fuegos fríos y humo que hicieron que realmente el show tuviese una recepción que emocionó a todos los presentes. Chano tuvo un ida y vuelta con el público como así también con los integrantes de la banda, sobre todo con su hermano Bambi, en donde ha sido un talón de Aquiles en este proyecto.
Finalmente, los acordes de sus últimos temas más famosos: Ciudad Mágica; Mis Noches de Enero; y Arruinarse, marcaban el final de una noche que más que mágica fue única para los presentes. A las 00:05 siendo ya 17 de marzo empezó a sonar “La Melodía de Dios” con el que cerró su presentación. Fuegos artificiales con las últimas notas marcaron el final de “La Última Noche Mágica”.
Tan Biónica seguirá con sus presentaciones fuera del país ya que se presentará en Paysandú, Uruguay, el sábado 30 de marzo. El 13 de abril en Montevideo y finalmente La Última Noche Mágica Tour cruzará el charco y se presentará en Madrid el 16 de mayo y concluirá en Barcelona el domingo 19 de mayo.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior