Policiales

Atraparon en Junín al presunto autor de un crimen cometido en Las Heras

Detuvieron al presunto autor de un asesinato, en el departamento de Junín.

El hecho ocurrió este jueves a las 18:25hs en calle Emilio Civit 150, del Barrio Michel en el departamento de Junín. Efectivos de la División Homicidios llegaron al lugar, luego de realizar tareas investigativas, y detuvieron a un hombre de 24 años, apodado “Porteño”, que es el principal sospechoso de haber cometido un crimen en el departamento de Las Heras, el pasado 7 de enero.

Los oficiales habían montado un operativo de vigilancia en el domicilio, cuando observaron salir de la propiedad al sujeto, por lo que la Policía dio la voz de “alto policía”, y el hombre ingresó corriendo hacia el fondo de la casa, comenzando una persecución que terminó con la detención del sospechoso.

El detenido está acusado de ser el autor del crimen de “Federico Martin Garro Moyano”, ocurrido el pasado 7 de enero de 2024, en Calle Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.

Ante la situación el Dr. Torres, de Homicidio de la Fiscalía de Instrucción N°1, dispuso que el detenido sea trasladado a la Oficina Fiscal N°14 del Algarrobal, Las Heras.

Fuente: Prensa Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior