DeportesLocal

Triunfazo del “jarillero” en el Regional

 

El Atlético Palmira le ganó por 2 a 0 al Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de visitante por la 4ª fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo por el Torneo Regional Federal Amateur 22/23 y en la última irá por todo o nada.

En la Zona 2 el Atlético Club San Martín cumplió con la fecha libre, en tanto en cancha de Montecaseros se enfrentaron el Deportivo Rodeo del Medio, quién hace las veces de local en ese reducto, cayó derrotado por el Atlético Palmira 2 a 0 con goles de Uriel Videla y Leonardo Morales.

En la próxima fecha el “jarillero” recibirá en su cancha al Atlético Club San Martín que necesita un punto para asegurar la clasificación.

Por la En la Zona 1, Gutiérrez S.C. y Atlético Argentino son los líderes con 8 puntos cada uno. El “Celeste” venció a domicilio a Luján S.C. por 2-0 y se trepó a la cima de su zona y eliminó del torneo al “Granate”.

Gutiérrez comparte el liderazgo de su zona con el Atlético Argentino quien en San José derrotó a FADEP por la mínima diferencia, lo que le permite quedar al borde de la clasificación. Realidad opuesta es la que vive el “Cóndor “quien necesita un milagro para continuar.

 

Estos son todos los resultados del fin de semana

ZONA «1»
Atl. Argentino     1             0             FADEP
Luján S.C.            0             2             Gutiérrez S.C.
ZONA «2»
Rod. del Medio  0             2           Atl. Palmira
Libre:     Atl. San Martín
ZONA «3»
S.C. Pacífico        1            2            Sp. Argentino
Sp. Pedal             2             1             Dep. Bowen
ZONA «4»
Sp. El Porvenir    0             2             Huracán (SR)
Vialidad Nac.     1             1             Dep. Malargüe

Artículos Relacionados

Volver al botón superior