Deportes

Shock en la Selección por la inesperada declaración de Messi “No iré al próximo Mundial”

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, afirmó este martes que no está en sus planes estar en la próxima Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”.

“Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí”, agregó.

En la entrevista con “Titan Sports”, el reciente fichaje del Inter de Miami respondió algunas preguntas de actualidad de interés para los fanáticos chinos, de los que dijo: “Siempre fueron buenos con nosotros”.

Messi declaró que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en el gigante asiático, y afirmó que Pep Guardiola, con el que mantiene “contacto con frecuencia”, tras el título demostró que “es el mejor entrenador del mundo”.

El crack argentino también quiso destacar su “estrecha relación” con el Barcelona, aunque explicó que para él “es raro ver” que sin estar presente griten su nombre, sin dejar de remarcar también que es “algo hermoso”.

Fuente: 26 Diario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior