MunicipalesRivadavia

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

La capacitación está destinada para quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso se divide en tres jornadas de asistencia obligatoria y se dictará los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril en horario de 14:30 a 17:30 horas en el Teatro Luis Encio Bianchi y tiene como principal objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s).

Los cupos son limitados y todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El curso tiene un valor de $2.520 pesos. Para abonar el importe correspondiente, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, el cual deberán presentar en la Oficina de Bromatología para completar la inscripción. O pueden inscribirse, hasta el jueves 18 de abril, de manera virtual accediendo al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1FblG9XQjCR-eAGJJMaQP_KDtJLh5-nX7tRh_OQw3xh8/edit

Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45 interno 291 o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com.

Imagen Prensa

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior