Portada

Ricardo Mansur realizó la apertura del año Legislativo en el Municipio

El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, dio su discurso anual, como inicio de un nuevo periodo de sesiones en el departamento.

“Para mi es importante no solamente lo que se vive sino lo que se viene, o el futuro del departamento, y en este momento Rivadavia está viviendo una discusión importante en lo que es coparticipación. Esto implica mucho dinero para los rivadavienses y también implica un futuro para las próximas administraciones de los Intendentes” sostuvo Mansur.

“Hay que enfrentar al Gran Mendoza que está discutiendo la cantidad de habitantes, con lo nuestro que es equiparar el ingreso por la pérdida de regalías”.

Por otra parte el Intendente sostuvo “Hoy lamentablemente los productores están vendiendo a muy mal precio, porque no tienen dinero, tienen que cumplir con sus obligaciones y esto nos hace prever un futuro que no es el mejor por la macroeconomía, por la desvalorización, les están pagando en cuotas, y son pocos los que pueden financiar la cosecha y lamentablemente se aprovechan de esa circunstancia para pagar precios viles en el producto”.

“Esto es el producto nuestro, y lamentablemente es anual, y tenemos que tener precauciones porque pueden generar, más allá del proyecto nacional libertario del que vamos a tener muchos excluidos, también vamos a tener productores que van a quedar con problemas serios a final de año cuando se les termine el dinero que hoy están recibiendo” afirmó Mansur.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior