MaipúMunicipales

Juzgado vial y Defensa Civil más cerca de los vecinos del este de Maipú

El intendente Matías Stevanato inauguró esta nueva sede que se ubica en la Ruta 50, Rodeo del Medio. Esta dependencia cuenta con un espacio de capacitación y educación.

El Juzgado Vial Administrativo de zona este tiene como objetivo descentralizar la actividad en la sede de la Ciudad de Maipú y facilitar el acceso a los vecinos de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque. El mismo se encuentra ubicado en Ruta 50 al 4359, del distrito de Rodeo del Medio.

El intendente Matías Stevanato inauguró la nueva sede del Juzgado Vial Administrativo de la zona este del departamento ubicado en la Ruta 50 al 4359 en el distrito de Rodeo del Medio. Este nuevo edificio permite que los vecinos de los distritos del este departamental cuenten con una oficina propia para poder realizar las gestiones necesarias sin la necesidad de trasladarse hasta la Ciudad de Maipú.

“Brindar facilidades a los vecinos para poder acceder a los servicios no solo es un gran beneficio para todos los vecinos y vecinas de la zona, sino también que simplificará y agilizará todos los trámites correspondientes”, señaló el intendente Matías Stevanato.

La misión del Juzgado de Tránsito, es garantizar el acceso y administrar justicia, asegurando a las personas la vigencia de los principios, derechos y garantías constitucionales para contribuir al estado de derecho. El lugar contará con una dependencia de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Maipú, salas de audiencia, cocheras y espacios de capacitación en educación vial, como herramienta de prevención ciudadana.

La construcción del nuevo juzgado vial se suma a la reconversión integral de la zona, la cual ha incluido la colocación de luces LED, el trabajo de cloacas y el mejoramiento de espacios verdes de zonas aledañas, como el B° San Miguel o el B° Jardín Rodeo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Maipú.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior