Último momento

Dos hermanitos de 2 y 4 años se encuentran internados tras consumir cocaína

Dos hermanitos de 2 y 4 años se encuentran internados tras consumir cocaína. El menor de 2 años se encuentra estable, con buena evolución en sala común; y la menor de 4 años fue trasladada al hospital Notti, por complicaciones asociadas al cuadro.

El hecho ocurrió este martes cuando una mujer llevó a sus dos hijos al hospital Perrupato debido a que ella creía que tenían dolor de panza. Los médicos notaron inmediatamente que algo más pasaba con ellos e hicieron un test de orina con el cual confirmaron que los menores habían consumido cocaína.

Al hablar con la madre, esta contó que habían estado todo el fin de semana con el padre en la localidad de Tres Porteñas, en San Martín, y que cuando, el padre, los llevó de regreso con la mujer ella notó que no estaban bien, y por eso concurrió al centro asistencial.

En el caso intervino personal de narcocriminalidad y se realizó un allanamiento en la casa del padre, el cual quedó demorado. El hombre es el principal sospechoso, pero los investigadores no descartan que el consumo haya sido accidental, ya que el sujeto sería consumidor frecuente de cocaína.

La causa pasará a manos de la Justicia Federal.

Imagen Prensa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior