Deportes

Copa Libertadores: Pablo Solari se vistió de héroe y River venció al Inter en la ida de octavos de final

River venció 2 a 1 al Inter de Porto Alegre en el estadio Más Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y consiguió una importante ventaja para la vuelta en Brasil, dentro de siete días.

Con un doblete de Pablo Solari, quien entró en el complemento y le cambió la cara al equipo, el Millonario se quedó con un triunfo vital para seguir en carrera en la copa.

El arquero Sergio Rochet fue la gran figura del partido ya que evitó la goleada para el conjunto brasileño.

Copa Libertadores, River vs. Inter de Porto Alegre. Foto: Telam.

La crónica del partido

El primer tiempo fue muy friccionado y ambos equipos buscaban quebrar, sin éxito, a su rival.

Sin embargo, se habían adicionado un minuto en el cierre de la primera etapa, Internacional ganó un tiro libre muy cerca del área de River y Alan Patrick se hizo cargo de la ejecución.

El mediocampista levantó un centro perfecto que conectó con la cabeza por encima de todos el ecuatoriano Valencia, inatajable para Franco Armani.

El cuadro dirigido por Martín Demichelis estaba jugando mejor, con más posesión de la pelota e intenciones para empatarlo desde que comenzó el complemento.

La oportunidad finalmente llegó con largo pelotazo para la corrida de Solari, quien pisó el área con el balón dominado y la cruzó perfecto para el 1 a 1.

Copa Libertadores, River vs. Inter de Porto Alegre. Foto: NA.

Pero River castigó en el momento justo, con otra gran jugada desde el fondo, para que nuevamente Solari diera vuelta el encuentro con el 2 a 1 para un equipo de Demichelis que estaba encendido.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior