Deportes

Copa Argentina: Godoy Cruz ganó el clásico cuyano y paso de ronda

Godoy Cruz y Platense le ganaron por penales a San Martín de San Juan y Olimpo, luego de haber igualado 0-0 los 90′ reglamentarios, y avanzaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024.

Godoy Cruz le ganó 4 a 3 en la definición por penales a San Martín de San Juan, luego de haber igualado 0-0 en el clásico cuyano que disputaron en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, por lo que se resolvió con los remates desde los doce pasos, en los que el Tomba fue más efectivo y en la próxima instancia enfrentará a El Porvenir.

La victoria de Platense

Platense fue mas eficiente desde los doce pasos y de la mano de su arquero Juan Pablo Cozzani (ex Maipù) derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 0-0 durante los 90′, y avanzó así a los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024.

En un partido disputado en la cancha de Estudiantes de Caseros, el Calamar superó en los penales a un equipo que milita en el Torneo Federal A y en la próxima instancia enfrentará al ganador del encuentro entre Huracán y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fuente: Diario Uno

Artículos Relacionados

Volver al botón superior