Deportes

Gabriel Gómez sufrió una descompensación

 El entrenador de la Lepra no se sintió bien en la previa del partido ante Morón

Independiente Rivadavia se enfrentó a Deportivo Morón el domingo pasado, donde igualó 1 a 1, en condición de visitante. En la previa del encuentro, se conoció que el director técnico de la Lepra, Gabriel Gómez, no se sentía bien y sufrió una descompensación que lo dejó fuera del partido y encendió las alarmas.

Según información del periodista Rodrigo Ríos, el Comandante viajó de urgencia a su pueblo natal, Villa Ramallo, ubicado en la provincia de Buenos Aires, donde se realizará estudios. Todo indica que el entrenador leproso estará de regreso para el fin de semana, antes del encuentro de local ante Deportivo Madryn.

Independiente Rivadavia viene de conseguir un punto fuera de casa y ahora se enfrentará al conjunto de Madryn, el lunes a partir de las 20hs. El partido se disputará en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Se viene la recta final por la clasificación al reducido por el segundo ascenso, a solo cuatro fechas de la culminación del torneo. La Lepra se encuentra en la 9° posición, con un total de 47 puntos, 12 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

 

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior