Último momento

Alerta por probabilidad de tormentas y caída de granizo en la zona Este

Según la información aportada la mañana de hoy por la Dirección Provincial de Defensa Civil de Mendoza la temperatura máxima este viernes podría alcanzar los 35°C. Además, se espera durante la tarde-noche, en toda la provincia, circulación de vientos divergentes producto del ingreso de un frente frío débil de características leves.

En cuanto a la probabilidad de tormentas comunicaron que cerca de las 20:00 horas, se espera la mayor actividad convectiva, en zona Sur. Con tormentas de mayor intensidad. Donde las tormentas se extenderían hasta cerca de la medianoche.

Para el Valle de Uco, las formaciones iniciales en los sectores Oeste, se irían desplazando al Este durante la tarde, cubriendo las zonas más bajas, con lluvias moderadas.

Por la noche, las tormentas se extenderían también, hacia zona Este y Gran Mendoza; y perdurarían incluso durante la madrugada en el caso de la zona Este.

En todo el territorio, se esperan lluvias moderadas a intensas, sin embargo, no se descarta la posibilidad de caída de granizo, principalmente en San Rafael, zona Este y Lavalle.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior