Último momento

San Martín: se realizó la charla informativa sobre el Plan Maestro para el Sector Hídrico y el Código de Aguas

El Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli estuvo este jueves en el departamento de San Martín cumpliendo con la etapa informativa, del Plan Maestro para el Sector Hídrico y el Código de Aguas.

La recorrida de las autoridades comenzó el pasado 22 de febrero y consiste en visitar cada una de las cuencas de Mendoza y ofrecer charlas informativas a los usuarios en general, Inspectores de Cauce, operadores de agua potable, intendentes, concejales, legisladores, cámaras empresarias, entidades vitivinícolas y sociedades rurales.

“Estamos trabajando en el mediano y largo plazo, con un plan hídrico que es de la provincia de Mendoza, que surge de la visita con el gobernador a Israel y un acuerdo con la empresa de aguas Mekorot… que están entre los más eficientes del mundo en el uso del agua” manifestó Marinelli.

Además, el Superintendente General de Irrigación sostuvo “Todo lo que hagamos tiene que ver con su experiencia, pero también basado en nuestras realidades, con nuestros profesionales, un plan que hacemos nosotros con el asesoramiento de ellos”.

Entrevista Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior