Zona Este

Siguen apareciendo vinchucas en la Escuela San Martín

La situación que aún no tiene solución, ha puesto en alerta a los padres que hoy se reúnen en busca de respuesta

La escuela San Martín, emblema de la educación del departamento, es mencionada por todas las familias de dicha comunidad educativa y no por su labor en la enseñanza de los niños, sino por la cantidad de vinchucas que aparecen a diario en los distintos rincones del colegio.

La preocupación de los padres es cada vez mayor ya que se han realizado tareas de desinfección en un par de ocasiones pero el problema persiste y se agrava. Según comentó una madre, la directora les habría expresado a los chicos, que a las vinchucas encontradas le habían realizados estudios y no eran transmisoras de chagas. También comentó, que al parecer los insectos provenían de las palmeras que están en el establecimiento y que las mismas no se pueden cortar porque forman parte del patrimonio provincial.

En los grupos de chats la escuela comunicó que el próximo viernes  18 no habrá clases ya que se realizará una nueva desinfección.

Hoy a las 12.30, salida del turno mañana, los padres se reunirán en la puerta del colegio para exigir una pronta solución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior