Deportes

Messi, Mac Allister y Álvarez serán titulares contra Emiratos Árabes Unidos

El último partido amistoso de la Selección argentina antes de debutar en el Mundial Qatar 2022, será este miércoles 16 de noviembre, ante Emiratos Árabes.

Ya más lejos de los temores por las lesiones en la previa y en plena mentalidad mundialista, el entrenador Lionel Scaloni entiende que ya es tiempo de probar. Y no al nivel de parar a su once ideal, siempre cambiante según el rival según su estilo, y a partir de ahí ir trocando figuritas sino de aplicar una rotación furiosa dentro de los tiempos del partido, por lo que nada de lo que muestre será referencia vinculante con los equipos que parará.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, será titular hoy en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Abu Dhabi junto a Alexis Mac Allister, uno de los posibles reemplazantes de Giovani Lo Celso, y Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez en el centro del ataque.
Las otras sorpresas son la inclusión de Juan Foyth en el lateral derecho y de Marcos Acuña, quien estaba en duda por una molestia muscular, en el sector opuesto.
El equipo que pondrá Lionel Scaloni para el último partido de preparación antes del debut mundialista será con Emiliano Martínez; Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Horario

Se trata de un amistoso que le servirá de preparación a laSelección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, se enfrentará este miércoles desde las 12:30 ante los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino exentrenador de Boca Rodolfo “Vasco” Arruabarrena.

Dónde ver en vivo

La transmisión del partido estará a cargo de TyC SportsTyC Sports Play y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones como FlowTelecentro PlayMovistar TV y DirecTV GO.

A tono con sus planes, Scaloni ya le pidió a la organización del encuentro poder realizar más que los cinco cambios de rigor. Es que su idea, si lo dejan, es hacer jugar a todos los miembros del plantel y brindarles así minutos de fútbol.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior