Deportes

Sendos triunfos de Gimnasia y Maipú y un buen empate de Independiente

Gimnasia y Esgrima (54) venció por 2 a 1 a Chacarita Juniors en el Legrotaglie en la agonía del juego, Deportivo Maipú (42) sacó un triunfazo en Río Cuarto al vencer por 1 a 0 a Estudiantes e Independiente (47) se trajo una igualdad ante Deportivo Morón de 1 a 1.

Con gol de Matías Persia el equipo Cruzado sumó tres puntos fundamentales en su pugna por ingresar al Reducido que otorgará una chance para un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Maipú mostró temple para vencer a un rival de fuste como lo es El león de Río Cuarto.

La Lepra sumó de visitante y eso es siempre positivo. Es más, tuvo fortuna de contar con la seguridad de Jorge De Olivera bajo los tres palos, arquero que salvó en cuantiosas ocasiones al elenco mendocino que sigue instalado en los puestos de clasificacion

En la próxima fecha Independiente recibirá en el Bautista Gargantini a Deportivo Madryn (lunes a las 20.30 horas). El domingo será el turno de Gimnasia y Esgrima que visitará en la Patagonia a Guillermo Brown (11 horas). En la misma jornada, pero en calle Vergara, El Botellero va por otra victoria frente a Alvarado de Mar del Plata (16 horas).

Todos los partidos serán transmitidos por el equipo “Ídolos y Anónimos de Radio Jornada (91.9).

Foto: Claudio Bello

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior