Zona Este

Se viene la Expo INTA, este evento mostrará los avances científicos y tecnológicos orientados al sector productivo

El 11 y 12 de noviembre, a partir de las 18hs, se desarrollará el evento Expo INTA en la Estación Experimental de Junín.

En esta edición, el evento consistirá en un recorrido sobre las diferentes tareas y ensayos realizados por el INTA en sus diferentes materias, entre ellas se destacan: modernización productiva, recursos hídricos, banco de germoplásma, huerta agroecológica, investigación en portainjertos, ganadería y forraje, propagación vegetal entre otras.

Los oradores serán técnicos y profesionales que cumplen funciones en el INTA Junín y tiene como principal objetivo exponer los avances en ciencia y tecnología que se llevan adelante con el fin de hacer aportes sustanciales al sector productivo regional.

La entrada será libre y gratuita y está destinado a productores de la zona, comunidad educativa, técnicos, empresas y público en general.

El cronograma en principio se desarrollará en base a las confirmaciones de los establecimientos educativos interesados en participar.

Imagen Web

Entrevista Canaltres.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior