MunicipalesSan Martín

Se restaurará el gimnasio del Barrio San Pedro

Desde la Municipalidad de General San Martín se realizó el llamado a licitación para el 3 de octubre, con el objetivo de realizar la tan ansiada remodelación del gimnasio del barrio San Pedro. El presupuesto oficial de la obra está por encima de los 119 millones de pesos.

Entre las obras que se realizarán se destaca el desmontaje completo del actual techo del polideportivo y posteriormente su reemplazo. El nuevo techo será de estructura metálica parabólica y cubierta de chapas con las aislaciones correspondientes, otro de los trabajos corresponderá a la instalación eléctrica del edificio.

Las remodelaciones también incluirán:

  • Impermeabilización de techos
  • Demoliciones
  • Tabiquería de placas de roca de yeso
  • Arreglos de pisos internos y externos
  • Revoques, pintura y carpintería
  • Además, se realizará el aporte de panes de césped y plantas ornamentales

Los trabajos tendrán un plazo estimado de obra de 10 meses y los interesados pueden requerir la documentación correspondiente en la dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de General San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Actualmente el polideportivo sigue siendo utilizado para el desarrollo de diferentes disciplinas entre ellas se destacan, básquetbol, artes marciales, boxeo, e Iniciación deportiva.

“Es muy importante y necesaria la realización de estos trabajos porque no solo los deportistas necesitan un lugar en óptimas condiciones, sino también los profesores y quienes formarán parte del área de Deportes” expresó Darío Vásquez, Director de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior