Zona Este

Se presentó la 2ª Edición del torneo de vóley Master Wine

En el estadio A la Quinta, se llevó a cabo la presentación del torneo de vóley Master Wine en su segunda edición. Encabezaron el encuentro el vicegobernador Mario Abed; los intendentes Miguel Ángel Ronco, de Rivadavia; Héctor Ruiz, de Junín, y Raúl Rufeil, de San Martín, y la presidenta de la Federación Mendocina de Vóley, Celia Montaruli.

La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre en tres escenarios: A la Quinta, en Rivadavia; polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, en San Martín, y estadio cubierto La Colonia, en Junín. La competencia está reservada para jugadores de las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35; +42 y +48 años, en varones.

“Felicito y me da una gran satisfacción compartir con estas grandes mujeres que han trabajado de manera incansable en este torneo que nos referencia a nivel nacional e internacional”, expresó el vicegobernador Abed.

El intendente de Junín expresó ante las cámaras de Canaltres que: “Es una gran alegría que se haga acá, que se haga en toda la zona, que estemos participando los tres departamentos trabajando juntos como siempre y nos dan la posibilidad de traer un montón de visitantes a la zona Este para que disfruten de lo que somos, de lo que tenemos. Y no solamente está el deporte sino también el turismo que va a ser muy importante”.

Los encuentros deportivos cuentan con la autorización de la Secretaría Nacional de Máster Vóley de la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Arbitraje.

“Estamos convocados porque dentro de la federación existe una Secretaría de Master Voley, que organiza un torneo a nivel Nacional e Internacional. Esta es la 2°Edición la primera se hizo en la zona de Ciudad y desde la Secretaría de Master se ha convenido realizar el evento en distintos puntos de la provincia, este año le tocó al Este por eso los escenarios son San Martín, Junín y Rivadavia” sostuvo Celia Montaruli, Presidenta de la Federación Mendocina.

Hasta el momento, ya están inscriptos más de 50 equipos de provincias de diferentes puntos del país, Chile y de Mendoza.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse comunicándose a los números 261 3730239 (Sonia), 263 4524913 (Gabriela), 261 6534562 (Rodolfo) y 261 4681790 (Marcela) o al correo masterfmv@gmail.com.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior