Deportes

San Martín recibirá la segunda fecha del Duatlón Grand Prix

La competencia se disputará el domingo 2 de octubre, desde las 10, en el autódromo Jorge Ángel Pena.

El autódromo Jorge Ángel Pena de la Ciudad de San Martín será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón Grand Prix, que organiza la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) y tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La competencia combina 5K pedestrismo, 20K Ciclismo y 2,5K running, en las modalidades Individual Sprint, Individual Súper Sprint, Posta e Iron-Kid. Las inscripciones por internet estarán abiertas hasta el 28 de este mes a través del siguiente enlace.

Asimismo, las inscripciones presenciales serán en Maxi Mall -avenidas San Martín y Las Heras de Ciudad- y estarán disponibles el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre de 15 a 19. Los valores son los siguientes: $6.500 (Sprint); $3.900 (Súper Sprint) y $9.000 (Postas). Los Kids solamente tendrán que entregar un alimento no perecedero. Los afiliados a la AMeT pagarán $5.000 (Sprint) y $3.000 (Súper Sprint).

En este caso, la Posta también tendrá un valor de $9.000 y los Kids también deberán aportar un alimento no perecedero. La acreditación será el viernes 30 de septiembre, de 16.30 a 19.30, en Evolution, carril Godoy Cruz 36, San José, Mendoza.

Detalles de la prueba

Domingo 2 de octubre

Largada: 10.00

Individual / postas / crono/ MTB

Iron-kid- Inscripción sin costo. Entregar un alimento no perecedero para ser donado a merendero

Para el corredor

  • Medalla de finisher para todos los participantes.
  • Seguro de corredor y de público asistente.
  • Cronometraje con sistema de chip.
  • Número de casco y corredor.

Premiación de la general masculina y femenina

Desde la organización indicaron que, por tratarse de un Grand Prix, la premiación de los campeones se realizará al final del Campeonato. Se debe participar en al menos dos pruebas. En caso de participar en las tres, se tomarán los dos mejores puntajes y el corredor que participe en todas las fechas tendrá además premio con la remera del circuito.

Imagen Prensa

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior