Pellegrino, presidente de Gimnasia, habló tras la suspensión del partido vs. Boca
Gimnasia-Boca prometía ser un gran espectáculo de fútbol pero muy lejos estuvo de ello. A raíz de los incidentes en las inmediaciones del estadio, a los 9 minutos de juego el árbitro Hernán Mastrangelo decidió demorar el partido, y finalmente terminó suspendiéndose varios minutos más tarde. El conflicto terminó con un hincha del Lobo fallecido y mucha incertidumbre de cara a lo que se viene.
Tras lo acontecido, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, habló en TNT Sports en CNN Radio y aseguró: “No sobrevendimos entradas. Este tema está súper controlado. Se vendieron 3.654 entradas sobre 4300.”
Además, agregó: “La policía decidió cerrar las puertas. ¿Por qué cerraron las puertas? ¿Y por qué después no abrieron rápido? Una vez que había tanto gas adentro de la cancha, queríamos salir”.
“¿Autocrítica? Para nada. Va a sonar frívolo, porque hay gente herida y un fallecido, queda horrible lo que estoy diciendo, pero ¿autocrítica de qué? Si es un partido de los que tanto jugamos y no pasó nada. El tema pasó fuera del estadio y dicen que no pudieron controlar a la gente que estaba afuera. No somos quienes deciden si entran o no”, soltó contundente.
Fuente: TNT Sports