Policiales

San Martín: un adolescente se entregó por el crimen del joven de 17 años

Un chico de 15 años, apodado “Chucky”, se entregó este jueves por la noche por el crimen de Ignacio Ángel Céspedes (17) en San Martín.

El menor, que fue acompañado a la comisaría por su madre y un abogado, vive en el Barrio Néstor Kirchner, a pocos metros del lote baldío donde Céspedes perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.

La principal hipótesis de la investigación siempre apuntó a que un conocido le había disparado al adolescente por accidente.

En la casa de “Chucky” se secuestró una “tumbera”, que no sería la utilizada en el hecho, y municiones. Por tal motivo, la Policía aún busca el arma homicida.

El caso

Este jueves, alrededor de las 14.45, ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 alertando sobre la presencia de un cuerpo tendido en un lote baldío, cerca de calle Castillo.

Cuando personal policial llegó hasta el lugar, constató que se trataba un adolescente, quien se encontraba en posición decúbito dorsal y presentaba escoriaciones en la mano derecha, golpes en el rostro y una herida de arma de fuego en la cabeza, detallaron las fuentes del caso.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) fue desplazada al sitio del hecho. El médico constató el deceso de Céspedes y determinó que el plomo le ingresó por el costado derecho del cráneo y lo atravesó hasta salir por el sector izquierdo.

La causa quedó a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia, Gustavo Jadur.

Fuente: El Sol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior