Provincia

Paritarias 2022: Se pasa a cuarto intermedio para analizar una propuesta superadora

En la reunión entre el Gobierno provincial y el SUTE, se avanzó en nuevos puntos además del porcentaje de aumento para diciembre. Se determinó que la próxima reunión se realizará el 7 de noviembre.

Este martes, 1 de noviembre, se reunió el cuerpo paritario y los representantes gremiales del SUTE para analizar la propuesta con los puntos anexados por el gremio en pos del mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la educación. El Gobierno provincial analizará los temas solicitados por el gremio y se reunirán la próxima semana para acercar posiciones al respecto.

La subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Beatriz Martínez, expresó: “En la mañana de hoy nos volvimos a reunir con los representantes de los docentes. El sindicato trajo algunos puntos más para incorporar en una propuesta integral que está trabajando el Gobierno de la Provincia”.

“Desde el Gobierno de la Provincia los hemos receptado, creemos que son puntos importantes los que han acercado, que contribuyen a la jerarquía docente y al esquema de la Dirección General de Escuelas. Vamos a tomarnos esta semana para seguir analizando estos puntos y volver a reunirnos el lunes 7 en horario de la tarde”, agregó la subsecretaria.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior