DeportesLocal

Maximiliano Segura Campeón Superligero Fencosur CMB

Como si bailara al ritmo de un tango melancólico, Maximiliano Segura volvió a exhibir una clase magistral sobre el ring y venció por  Knock Out al venezolano Kelvinyer Salazar, tras varios rounds apasionantes.

La velada, realizada en el estadio cubierto La Colonia, mostró un lleno total, donde el Profe fue ovacionado en distintas ocasiones por el público.

Durante el combate, el juninense exhibió buenas combinaciones de golpes para asumir el protagonismo de la pelea, ante el oriundo de Caracas, que también mostró buenas condiciones y su deseo de hacerse con el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, el temple del mendocino fue demasiado para las ganas del púgil venezolano y la noche terminó con sonrisas para el boxeador local, que lanzó definitivamente al ámbito internacional su carrera.

El programa de peleas también incluyó  además otras peleas, donde la mendocina Karen Alaniz, quien enfrentó, por el título superpluma argentino, a la tucumana Lucrecia Manzur.

Entre la nutrida concurrencia destacaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín;  Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo comunal y concejales. @maxi_elprofe_segura @marioabed_ @hectorruizok

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior