MunicipalesSan Martín

El 25 de Mayo habrá gran Desfile Patrio en San Martín

El 25 de mayo, a partir de las 15, se realizará un gran desfile patrio por las calles de la ciudad de San Martín. Contará con la presencia de escuelas, policía y EL ejército argentino.

El departamento de General San Martín volverá a vivir un desfile patriótico como antaño. Este 25, desde las 15 se realizará un gran desfile cívico, escolar, policial y militar. El desfile comenzará en Salta y Boulogne Sur Mer. Por esa arteria, hasta convertirse en Alem y de allí, hacia el Sur por Pirovano. La desconcentración será en el Museo Las Bóvedas.

Participarán alrededor de un millar de estudiantes de todos los niveles educativos del departamento; también centros de Jubilados, clubes deportivos, talleres culturales, agrupaciones gauchas y centros tradicionalistas, entre otros.

Acompañarán también los cadetes del Instituto de Seguridad Pública y algunas secciones de la Policía de Mendoza, incluida la banda de música “Cabo I° Gustavo Ramet” y los bomberos voluntarios de los dos cuarteles de San Martín.

El desfile contará con la presencia del Ejército Argentino. Serán 350 soldados de la 8va Brigada de Montaña y del Liceo Militar Gral. Espejo, y Gendarmería Nacional, sumado a la banda de música del RIM 16, de Uspallata. También 20 vehículos militares y nuestros héroes de Malvinas, agrupados en diversas asociaciones, provinciales y cuyanas.

Una vez finalizado el desfile, la desconcentración será en el museo Las Bóvedas, donde podremos disfrutar de una parte artística y  el tradicional chocolate patrio, que preparará el propio Ejército Argentino con sus cocinas de campaña.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior