MaipúMunicipales

Maipú firma un convenio con AEGHA para potenciar el sector turístico

El intendente Matías Stevanato firmó un convenio con la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Argentina y la Cámara de Turismo de Maipú para trabajar en la capacitación de personal para posiciones estratégicas.

En los últimos días, la Municipalidad de Maipú firmó un convenio de trabajo con AEGHA, Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Argentina, y la Cámara de Turismo de Maipú en el cual se trabajará de forma conjunta en la capacitación del recurso humano para garantizar un servicio de calidad en el sector hotelero y gastronómico.

Este acuerdo garantiza una bolsa de trabajo para todo el personal capacitado que podrá emplearse en el sector turístico no solo del departamento, sino de todos los prestadores de servicio del Gran Mendoza.

En la firma de convenio estuvieron presentes el intendente municipal, Matías Stevanato, Edmundo Day, Presidente de AEGHA, y Leonardo García, Presidente de la Cámara de Turismo de Maipú. El evento se llevó a cabo en el salón Vendimia del hotel Esplendor, en el complejo Arena Maipú.

“El recurso humano es irremplazable, ya que la calidez humana le da un valor agregado a la experiencia que se puede disfrutar en Maipú durante todo el año”, señaló el intendente municipal, Matías Stevanato.

En el marco de este convenio, ya comenzaron a dictarse los primeros cursos, con más de 100 inscriptos hasta el momento, los cuales brindan conocimientos para camareros y ayudantes de cocina, preparando recurso humano indispensable para el sector gastronómico.

Manteniendo la apuesta por la coordinación entre el sector público, el sector privado y el sector académico, la Municipalidad de Maipú capacita personal para poder brindar un servicio óptimo a la gran afluencia turística que recibe el departamento, que va en crecimiento constante. 

Equipo de Comunicación
Maipú Municipio – Mendoza
Tel. 391 1120

Artículos Relacionados

Volver al botón superior