Deportes

Luca Langoni, el juvenil de los goles de oro para Boca

En la fecha siguiente contra Colón de Santa Fe, fue titular y volvió a convertir. Selló el 2 a 1 del Xeneize sobre el ‘Sabalero’, dándole otros tres puntos de oro. Y contra Godoy Cruz, también se repitió la historia con un golazo de media distancia para firmar el triunfo por la mínima en Mendoza. Asimismo, Langoni dijo presente en las redes en la victoria 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín.

Con sus siete goles ante Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata, Luca Langoni le brindó 15 puntos a Boca que, después del triunfo ante el Lobo, tiene en sus manos la posibilidad de una nueva vuelta olímpica en La Bombonera, en caso de vencer a Independiente.

El mensaje de Boca para Luca Langoni

A través de sus redes sociales, el Xeneize le agradeció, de forma humorística, al juvenil de 20 años que viene siendo vital por sus últimas actuaciones en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol. “Gracias por salvarme la vida. Flaco, soy literalmente un pibe de reserva”, publicó Boca en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior