Deportes

Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni, Dibu Martínez y la hinchada argentina, nominados al Premio The Best 2022

FIFA anunció los nominados al premio The Best y en la lista figuran cuatro integrantes de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Lionel MessiJulián ÁlvarezEmiliano Martínez y Lionel Scaloni.

La terna al mejor jugador la completan Neymar (Brasil/PSG), Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Kylian Mbappé (Francia/PSG), Erling Haaland (Noruega/Borussia Dortmund y Manchester City), Luka Modric (Croacia/Real Madrid), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich y Barcelona), Vinícius󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Junior (Brasil/Real Madrid), Jude Bellingham (Inglaterra/Borussia Dortmund), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), Sadio Mané (Senegal/Liverpool y Bayern Múnich) y Achraf Hakimi (Marruecos/PSG).

Dibu Martínez (Argentina/Aston Villa), en tanto, compite en la sección a mejor arquero contra Alisson Becker (Brasil/Liverpool), Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla), Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid) y Ederson (Brasil/Manchester City).

Mientras que Scaloni (Argentina/Selección Argentina) hará lo propio frente a Carlo Ancelotti (España/Real Madrid), Didier Deschamps (Francia/Selección de Francia), Pep Guardiola (España/Manchester City) y Walid Regragui (Marruecos/Selección de Marruecos).

La votación pública se cerrará el 3 de febrero: todos los candidatos han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.

Hinchada argentina

La FIFA también eligió a la hincha argentina como una de las más importantes durante el Mundial de Qatar 2022. Compite por el premio a la “mejor afición” tras agotar entradas y llenar varios estadios en Medio Oriente.

Fuente TYCSPORT

Artículos Relacionados

Volver al botón superior