Portada

La Colonia: vecinos del barrio AMSA piden justicia por Emilio Roldán

El pasado 3 de mayo se produjo una pelea entre vecinos en el barrio AMSA de La Colonia, Junín. Tras esa pelea, Emilio Roldan de 76 años, resultó herido luego de recibir un fuerte golpe por lo que tuvo que ser internado y finalmente murió el pasado 9 de mayo.

Debido a esta situación, un importante número de vecinos y familiares de Roldan se reunieron en la mañana de este martes para pedir justicia por la muerte hombre.

Además solicitaron a las autoridades que intervengan por el constante hostigamiento y amenazas que sufren de parte del agresor, un sujeto que tiene conflictos desde hace años con la mayoría de los vecinos del barrio.

“Estamos solicitando que de una vez por todas actúe la Justicia, porque tenemos notas desde hace 40 años, denuncias, reuniones, firmas, citaciones y jamás han hecho nada. Yo he pedido personalmente en el Palacio de Justicia que le hicieran una pericia psiquiátrica, no sé si las han hecho o no, pero él sigue ahí molestando”.

“Tengo que entrar y salir por el portón que está pegado a su casa. Está siempre escondido atrás del portón con el perro, tiene un palo y con eso sale a amenazar a todos; moja los autos que se paran, a la gente, al que pasa lo insulta y ahora ha habido una muerte” sostuvo la viuda de Roldán.

Por otra parte una de las hijas de la víctima afirmó “toda una vida de infierno y termina cargándose la vida de mi padre y va a seguir por la de mi madre, por la mía y la de todos los que estamos colindando con él. Además es una vida de inferno desde que somos chicas, un hostigamiento, es un perverso; y viene la policía y dice que no pueden hacer nada, a pesar de que hace 40 años que tenemos problemas con él”.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior