Portada

Junín: Abed, Nadal y Ruiz recorrieron las zonas afectadas por la tormenta

El vicegobernador, Mario Abed y el intendente, Héctor Ruiz, recorrieron las zonas afectadas por la tormenta de granizo del miércoles 8, que impactó en la producción y causó daños en viviendas.

Tras la contingencia la ministra de Salud, Ana María Nadal, estuvo en contacto desde muy temprano y en horas del mediodía, visitó el distrito de Philipps, uno de los lugares más afectados del departamento, y prometió asistencia para los damnificados. También estuvo presente la directora de Agricultura de la provincia, Valentina Navarro, y se interiorizó sobre los daños en la producción.

Desde la subsecretaría de Desarrollo Social del municipio se informó que se están recibiendo reportes sobre los daños en los siguientes lugares:

  • Delegación de Philipps,
  • SUM de Alto Verde
  • Biblioteca de Algarrobo Grande.

También las delegaciones de Medrano, Los Barriales y La Colonia estarán recepcionando consultas e inquietudes. Allí, los vecinos podrán denunciar afectación en cultivos o viviendas. Para reportar urgencias, o en caso de no poder acercarse a los lugares citados, llamar al 2634346838.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior