Provincia

Internaron de urgencia a Alejandro Bermejo por una suba de presión arterial

El senador provincial de Maipú, Alejandro Bermejo se descompensó en la previa del inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura. Desde su entorno informaron que sufrió una suba de presión arterial y debió ser internado en terapia intensiva en una clínica privada.

El legislador maipucino sintió un fuerte dolor de cabeza y en el costado izquierdo del pecho y debió ser asistido de urgencia en la secretaría del vicegobernador.

Bermejo participaba del discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, pero cerca de las 9.50 comenzó a sentirse mal y se descompensó por lo que terminó tendido en el piso.

En el acto salió a auxiliarlo su hermano, el diputado nacional Adolfo Bermejo y la ministra de Salud, Ana María Nadal quienes pidieron una ambulancia en el acto.

Rapidamente el senador fue trasladado en una unidad del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado a la Clínica de Cuyo, a donde ingresó en terapia intensiva, según comunicaron compañeros de su bloque de senadores del Frente de Todos.

Desde su entorno confirmaron que Bermejo sufrió una descompensación “producto de una crisis de hipertensión arterial y que por ese cuadro fue internado en la Clínica de Cuyo, donde se le practican estudios y se le brinda atención para estabilizar su tensión arterial”, confirmaron. También revelaron que el legislador padece de hipertensión desde hace tiempo y ataron la descompensación a un pico de stress

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior