Espectáculos

Se presentó la obra «El espejo de los otros» en Guaymallén

La función estreno será el 7 de mayo, en el Teatro Independencia

Este viernes, se realizó la avant première de la obra «El espejo de los otros» en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc; con la presencia de Pepe Cibrián, reconocido director teatral, dramaturgo y actor argentino. Vale mencionar que la función estreno tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, a las 20:30h, en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad de Mendoza). Las entradas pueden sacarse en la boletería del lugar o ingresando al sitio https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=567cb8a0

La pieza artística cuenta con la adaptación y dirección de Ricardo Nuarte y está basada en la película homónima del gran cineasta argentino, Marcos Carnevale. A través de cinco escenas, representa una amalgama de historias románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, a cargo de personajes singulares que tienen una única y quizá última cena en un sitio sin igual: una catedral abandonada convertida en un cenáculo que no sabe de tiempos.

El elenco está encabezado por Diana Wol y Adrián Sorrentino, junto a Paca Llompart, Celia Astargo, Dori Andreoni, Marcela Gaua, Facundo Fozco, Jeza Nuarte, Gerardo Domínguez, Evangelina Argüello y Dany Bustos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior