Deportes

Gran victoria del Tomba

Godoy Cruz Antonio Tomba venció en condición de local a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en esta fecha 13 de la Liga Profesional y se metió en la pelea del campeonato. El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, donde Rodríguez y Allende pusieron los tantos de la gran victoria obtenida.

La primera etapa para el Tomba fluyó de gran manera, con buenas conexiones de juego, triangulaciones y generación de ocasiones de gol. La dupla Orsi-Gómez encontró el equipo y, principalmente, la defensa, que jugó un gran partido y se van asentando en cada encuentro. Así, a los 14´del PT, el goleador Salomón Rodríguez estampó el primero tanto y puso en ventaja temprana al conjunto bodeguero.

Para la segunda etapa, el equipo local se quedó y tuvo que sufrir en varias ocasiones. El conjunto marplantense arrastró al Bodeguero hacia la defensa y tuvo que reaccionar para que no le convirtieran. El juego de contra fue el que tomó el equipo de la dupla para ir a ampliar el marcador. De esa manera, Tadeo Allende a los 41´del ST, puso el segundo gol y lo aseguró en el final del partido.

Pudo convertir un tercer tanto, pero el VAR lo anuló por una supuesta falta cometida en el inicio de la jugada. Con este resultado, el Tomba se ubica en la 3° posición del torneo, con un total de 21 puntos, seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. De esta manera, se mete en la pelea del campeonato y quedó a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

El próximo encuentro del Bodeguero será ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Se jugará a partir de las 16.30hs, en el estadio Eva Perón.

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior