Deportes

Godoy Cruz eliminó a Belgrano por penales en la Copa Argentina

Godoy Cruz enfrentó a Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. El partido se definió por penales luego de un 0-0 en los 90 minutos y la victoria fue para el Tomba por 5-4. Patricio Loustau fue el arbitro encargado de dirigir el encuentro.

La primera etapa del juego comenzó con la intensidad de una final, ya que ambos clubes se jugaban el paso a cuartos de final. Luego Godoy Cruz obtuvo mayor posesión de la pelota pero no logró lastimar a su rival. El marcador quedó 0-0 en los primeros 45 minutos del encuentro.

En el comienzo de la segunda etapa el Pirata tuvo chances muy claras que fueron frustradas por el arquero y la suerte. La potencia y la intensidad de las marcas por ambas partes fue notoria, esto se vio reflejado en el marcador que no tuvo modificaciones y el partido se fue a definición por penales.

Ya en la definición desde los doce pasos, para Godoy Cruz anotaron todos los que remataron: Ortiz, Abrego, Ojeda, Vega y S. Rodriguez. Por el lado de Belgrano los pateadores fueron Rébola, Bernardello, Susvielles, Vegetti y Sánchez, siendo éste último quien erró su tiro. El resultado quedó en 5-4 a favor del Expreso.

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior