Tecnología

Exitosa apertura del Congreso de FACE y Expotécnica 2022 en CABA

Se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires junto a la 18° ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios.

En el evento que comenzó ayer y termina hoy, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad lleva a cabo su Congreso Tecnológico Nacional 2022 acompañando a la 18° ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios. La Expo tiene sede en el Golden Center de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El evento tecnológico tiene muy alto nivel e incluirá temáticas relacionadas con las energías convencionales y alternativas, las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías que influyen en la conectividad y en el camino a las ciudades inteligentes, el alumbrado público y los servicios públicos en general.

“Después de una pandemia nos volvemos a encontrar y siempre pensando en más. Con amigos y cooperativas que se suman. Además pensando en ampliar nuestros horizontes generando lazos con América Latina y el Caribe con CLERTIC. Esperemos que estos dos días sean para afianzar lazos y acumular conocimientos”, expresó José Álvarez, presidente de FACE.

Suma también un encuentro nacional de instaladores electricistas para tratar aspectos de la seguridad laboral y la prevención, y habrá distintos workshops sobre productos e insumos que marcan tendencia en la actual revolución industrial. En ese marco, varias empresas de primera línea han solicitado turnos para exponer, asesorar y brindar demostraciones sobre las nuevas tecnologías que forjan dicha transformación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior