LocalPoliciales

Encontraron muerto a un anciano en su casa de Rivadavia

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando un hombre de 80 años fue hallado muerto en la casa donde vivía en el departamento de Rivadavia. La hipótesis que manejan los investigadores policiales y judiciales sostiene que la víctima podría haber sido ultimada a golpes para robarle algunas pertenencias.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a las 12hs luego de un llamado al 911 que advirtió sobre el cadáver de un hombre en su propiedad de calles Octavio Kermen y La Florida, en el distrito Los Campamentos.

Los testigos dijeron que la víctima, un jubilado identificado como Enrique Cano, vivía solo y hacía varios días que no lo veían. De esta forma, ingresaron y tomaron contacto con el hecho.

Observaron que Cano se encontraba muerto en el comedor, envuelto en una frazada y con sangre. No sólo eso: presentaba importantes lesiones en la cara “producidas con un elemento contundente”, describieron las fuentes policiales.

En un rápido pantallazo de la escena, los policías informaron que el domicilio se encontraba revuelto. Además, observaron que uno de los cierres de tela perimetrales se encontraba dañado.

Es por esto que, prima facie, sospechan que uno o más malvivientes ingresaron a la morada para robarle a Cano.

Como los vecinos describieron que hacía días que no lo veían, es probable que el ataque fuera perpetrado durante el fin de semana, en horarios durante la madrugada.

La Justicia ordenó el levantamiento de los restos para realizar la necropsia y poder determinar las causas del deceso y el tiempo estimado de ocurrido del asesinato.

En el lugar trabajaron Policía Científica en búsqueda de pruebas que sirvan para encaminar la investigación.

En la barriada donde ocurrió el hecho de sangre hubo conmoción, debido a que hace poco tiempo sucedió el femicidio de Angélica Galetto, la mujer de 68 años atacada a balazos por su ex pareja, Daniel Rocamora.

Fuente: El Sol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior