DeportesLocal

El Albirrojo se quedó con el clásico departamental

El Atlético Club San Martín superó al Club Atlético Palmira en condición de local por dos a cero en lo que fue el debut del local en la Zona 2 de la Región Cuyo por el Torneo Regional Federal Amateur.

El Albirrojo golpeó de entrada y al cierre de la primera etapa y luego no se impacientó al cederle la iniciativa al “Jarillero”, que no supo encontrar el camino.

Ante un imponente marco de público, se jugó un nuevo clásico departamental por el Torneo Regional en lo que para San Martín fue el debut en casa. Enfrente estaba Palmira, que venía de ser derrotado en la fecha inicial ante Club Deportivo Rodeo del Medio y quería recuperarse.

El primer grito de gol del “chacarero” llegó antes de los 2 minutos luego de un tiro libre de Amaya que peinó Campozano, Palmira buscaba, pero sin lastimar y San Martín quien manejaba el juego llegó al segundo tanto a los 40 minutos, Pacheco desbordó por izquierda y mandó un centro para la aparición de Corvalán que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

Dos panoramas distintos

El Atlético Club San Martín inició con el pie derecho una nueva ilusión por el ascenso, mientras que, en la otra vereda, el Atlético Palmira sufrió su segunda derrota y sus chances de avanzar son muy escasas, ya que depende sobremanera de ganar y esperar otros resultados.

En la 3ª fecha de la Zona 2, el “Chacarero” visitará a Club Deportivo Rodeo del Medio y el “Jarillero” tendrá fecha libre.

Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Matías Fernández y Matías Salguero.

Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: ST 30′ Expulsado Paredes (P), por doble amonestación, y 33′ Expulsado Inostroza (SM), por doble amonestación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior