Deportes

Confirmado: Diego Flores vuelve a Godoy Cruz

Finalizado el Torneo Binance para Godoy Cruz y habiendo cumplido el objetivo principal del año, la dirigencia optó por ponerle punto final al mandato técnico de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez. Tras esto, consiguieron rápidamente a su reemplazante: Diego Flores.

Este jueves, el Bodeguero hizo oficial su llegada a la institución para cumplir su segundo ciclo. El cordobés estará acompañado por Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto (ayudantes de campo), Mauricio David Silva Giuseppe (asistente), Franco Bianchi (preparador físico) y César Córdoba (entrenador de arqueros).

El Traductor tuvo la oportunidad de dirigir al Expreso entre septiembre del 2021 y abril del 2022. El flamante entrenador concluyó su ciclo con un 49% de efectividad, dirigiendo 28 encuentros, en los que pudo cosechar 8 triunfos, 11 empates y 9 derrotas.

En el plano futbolístico, tuvo un comienzo ilusionante. De entrada consiguió un invicto de nueve partidos, mostrando un gran nivel y venciendo a rivales importantes. Así mismo potenció a jugadores, forjó una identidad de juego y le dio confianza a varios juveniles en sus primeros pasos en primera división. Además logró meter a Godoy Cruz en una semifinal de Copa Argentina por primera vez en su historia.

Lamentablemente, con el paso de los meses el equipo se volvió predecible para sus rivales y el equipo fue notando el desgaste, antes de la inminente salida del ex ayudante de Marcelo Bielsa.

De esta manera, Diego Flores volverá a trabajar en la provincia con el equipo fuera del descenso, aunque no podrá descuidarse. ¿Habrá limpieza en el plantel?

 

Fuente: La Página Bodeguera

Artículos Relacionados

Volver al botón superior