Zona Este

Carlos Reta de Aysam respondió al reclamo de vecinos de San Martín

Carlos Reta, Director de AySam estuvo recorriendo obras que se encuentran en ejecución en el departamento de Junín y se refirió a los reclamos realizados por algunos vecinos del departamento de San Martín.

En primer lugar se refirió al problema que atraviesan vecinos de calle Pirovano, que tienen efluentes en las acequias “Estamos trabajando en la zona porque hay una obstrucción en el colector, en calle Pirovano, en todo lo que es el eje Pirovano Tucumán ahí va la colectora máxima que saca todo San Martín hacia la planta de tratamiento y tenemos una obstrucción en uno de los tramos, lo estamos sacando” sostuvo Reta.

“Los vecinos que se queden tranquilos que estamos trabajando. Por ahí no trabajamos específicamente en el lugar porque la obstrucción no la tenemos ahí”.

Por otra parte se refirió también a la rotura de un caño de agua que se encuentra en calle Pedro Vargas “ahí tuvimos un problema con una obra y tuvimos que romper para reparar. Lamentablemente trabajamos con efluentes o trabajamos con agua, que los dos son líquidos sensibles, tanto por la pérdida del agua como por el olor de los efluentes, pero estamos trabajando también en la reparación de esa zona”.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior