Deportes

Racing logró un valioso empate ante Flamengo por Copa Libertadores y quedó líder de su grupo

 

Racing empató 1 a 1 ante Flamengo de local, en el partido disputado por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

Los goles fueron de Barbosa a los 48′ del primer tiempo y un golazo de tiro libre a los 73′ de Oroz. Con este resultado, la Academia quedó puntero de su grupo con 7 unidades y el próximo partido visitará al Aucas el martes 23 de mayo.

En una primera parte entretenida, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli comenzó más ordenado, rápido y presionando a un local con poca fuerza. La primera clara fue a los 8 minutos, cuando Ayrton Lucas dentro del área, ejecuta un disparó que pegó en el lado exterior de la red.

Racing que comenzó a reaccionar y fue acercándose al área protegida por Santos, en una jugada colectiva, a los 21, Maximiliano Romero dejó en el camino al arquero visitante, se abrió más de la cuenta y no pudo abrir el marcador.

A los 25 minutos, la Academia se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Gabriel Hauche por doble amarilla.

Sobre el final, Gabriel tras un remate, que impactó en la red de Gabriel Arias, puso al Flamengo 1 a 0 arriba antes de ir al descanso.

Ya en el complemento, Racing salió decidido a cambiar la historia y arrinconó al visitante. A los 25, Flamengo se quedaría con 10 con la expulsión de Wesley. Inmediatamente, tras un impecable tiro libre de Nicolás Oroz que impactó en el ángulo derecho de Santos, selló el empate en Avellaneda.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior