MunicipalesSan Martín

Bingo solidario en Chapanay y nuevo cartel distrital

El sábado se desarrolló un gran evento solidario en la Plaza Martina Chapanay. El objeto del mismo fue recaudar fondos para comprar obsequios por los festejos de Reyes Magos, en el distrito de Chapanay. Así, más de 300 personas participaron del bingo del Día de la Madre que fue organizado por la delegación municipal y el grupo de mujeres “Manos Laboriosas”, que de manera desinteresada trabajan en pos de esa comunidad sanmartiniana.

Además, la delegación Chapanay presentó en sociedad un cartel de ingreso al distrito, realizado con recursos municipales y con mano de obra local. “La idea es revalorizar la identidad de toda la comunidad. Nos sentimos orgullosos del distrito y del trabajo que realizaron muchas personas”, aseguró Willian Di Carlo, delegado de Chapanay.

Según informan desde la delegación, el grupo de mujeres “Manos Laboriosas” trabaja de manera permanente con un merendero y realiza numerosas acciones en la comunidad. En esta oportunidad, a través del bingo, con lo recaudado comprarán los juguetes para que todos los niños del distrito, el próximo 6 de enero, puedan acceder a un juguete.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior