Deportes

Villa tras la cirugía: ¿Qué dijo sobre el Superclásico?

El delantero boquense Sebastián Villa fue operado exitosamente este jueves de la ruptura de meniscos de la rodilla izquierda y dependerá de los tiempos de recuperación para ver cuando se produce su retorno al primer equipo, algo que excepcionalmente podría ocurrir antes de fin de año.

“Hice todo lo posible para estar presente en el súper clásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar”, indicó Villa a través de su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en la cama del sanatorio Trinidad, ubicado en San Isidro,privado en el que fue intervenido

Villa fue operado por el médico Jorge Batista, el mismo lugar en donde fue intervenido hace 20 días Exequiel Zeballos de una fractura en el tobillo derecho..

El colombiano fue operado del menisco externo de la rodilla izquierda, por lo cual estaría 45 días inactivo.

El parte médico oficial de Boca Juniors indica lo siguiente: “Artroscopía diagnóstica y terapéutica de la rodilla izquierda. Ruptura menisco externo”.

Para corroborar el éxito de la cirugía el propio Villa se mostró en su cuenta de Instagram levantando el pulgar izquierdo en señal de aprobación.

 

Fuente: télam

Artículos Relacionados

Volver al botón superior