Deportes

Vélez se impuso por 1 a 0 a Independiente Rivadavia y clasificó a cuartos de final de la copa de la liga profesional, será rival del Tomba

I

ndependiente Rivadavia cayó por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield. La Lepra quedó hundido en el fondo de la tabla de posiciones de la zona A de la copa de la Liga Profesional con sólo 8 unidades tras 14 fechas. En tanto, los de la V azulada, clasificaron en el cuarto lugar y enfrentarán a Godoy Cruz en la siguiente fase.

Con gol de Pizzini en la recta final del primer tiempo, los de Liniers justificaron la victoria. Incluso, el once de Gustavo Quinteros tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta. Sin embargo, la buena actuación de Mariano Monllor lo impidió.

Desde el arranque del juego, fue la visita quién intentó tomar el protagonismo. Y lo hizo a través de un medio campo donde Aquino fue uno de los mejores exponentes. En tanto, los hombres de ofensiva acompañaron con un buen trabajo.

Independiente Rivadavia, sin peso ofensivo y con Reali con apariciones a cuenta gotas, y Federico Castro pasando desapercibido, la Lepra no logró incomodar a un espectador de lujo: Tomás Marchiori.

En la recta final de la primera parte, Pizzini abrió el marcador y puso la cifra que a la postre, no se modificaría.

En la segunda mitad, el once de Liniers tuvo una cantidad importante de posibilidades de aumentar. Pero, la figura de la cancha, el arquero Mariano Monllor lo evitó

Vélez se clasificó y ya piensa su partido frente a Godoy Cruz Antonio Tomba. Por su parte, la Lepra tiene un presente incierto y un futuro que lo obliga a sacar cuentas para ver si se puede mantener en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior