Último momento

Vandalismo en San Martín: robaron más luminarias en el departamento

Durante esta semana San Martín ha sufrido, nuevamente, el robo de luminarias, un delito que se repite en distintos sectores del departamento. Se pide a los vecinos que colaboren y frente al robo o vandalismo de los espacios públicos hagan la denuncia al 911.

En esta oportunidad se robaron cinco luminarias Led en la lateral sur de ruta 7, entre calle Pouget y el Río Mendoza, y otras tres en variante de la ruta 50, frente al cementerio de Palmira.

El director de Servicios Públicos de la Comuna Raúl Tamagnone señaló que “lamentablemente hay delincuentes que están robando las luminarias recién colocadas por el Municipio. Son individuos que cuentan con el equipo necesario para llegar hasta esa altura. Es muy difícil poderlo controlar y pedimos la colaboración de la gente de bien”.

“También sufrimos robo de luminarias en plaza Villa Nueva, con tres equipos de columnas con trípodes, al igual que sucedió días atrás en barrio Güemes, de ciudad. Además, en Palmira, en el barrio Villa Obrero, se robaron dos equipos y en el carril Chimbas, intentaron sacar otros dos equipos, pero al no poder desengancharlos, quedaron colgando de los cables”.

Sobre el carril mencionado, en la rotonda de los Cosechadores, se robaron el cableado aéreo y subterráneo. Lo mismo sucedió hace algún tiempo atrás, cuando sustrajeron (en dos ocasiones) el cableado aéreo frente a plaza del barrio Colonia Plantel.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior