Último momento

Unánime repudio al atentado contra la Vicepresidenta de la Nación

La Cámara Alta aprobó por unanimidad repudiar el violento atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La votación del expediente 77861 (y su acumulado 77863) fue a mano alzada por todos los legisladores y el artículo consensuado por los bloques mayoritarios del Senado fue:

“Artículo 1.- Repudiar el violento atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El camino siempre será la paz y el dialogo”.

En uso de la palabra, Lucas Ilardo, presidente del bloque del Frente de Todos, destacó que tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados se sentaron en una misma mesa representantes de diferentes fuerzas políticas para repudiar este episodio ocurrido la semana pasada en nuestro país. «Es sano para Mendoza que esto ocurriera en la Legislatura Provincial», indicó.

En tato, el senador Martín Kerchner Tomba, presidente del Bloque Cambia Mendoza, expresó: “Debemos ser los primeros en repudiar cualquier acto de violencia. Hechos como estos nos aleja como comunidad moderna de los principios que queremos defender».

Fuente: Prensa Senado Provincial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior